Triunfar con talento en épocas de incertidumbre

  • Por admin
  • oct 17, 2016

Administrar en esta economía incierta puede ser extremadamente desafiante. Si su negocio está experimentando reducciones en los ingresos, recortes presupuestarios y mucha incertidumbre…, usted no puede preocuparse por el talento, ¿verdad? En realidad, no es así.

AHORA, más que nunca, debe concentrarse en sus empleados, que son la clave de su éxito en el futuro.

Este es el momento para que surjan nuevos líderes en el mercado y usted se beneficie; es el momento en que los ganadores se diferencian de los perdedores. Todos los miembros de su industria sufren esta mala situación. Esta es la oportunidad que tiene su organización para pensar estratégicamente, invertir para obtener más ganancias que la competencia y evitar respuestas improvisadas o ineficaces a presiones externas que destruyen el valor.

Más que nunca, debe darle prioridad a la gestión estratégica de talentos. Si su estrategia empresarial es sólida, este es el momento de motivar y comprometer a sus empleados a fin de dar confianza y cultivar a sus talentos principales y garantizar que reconozcan el brillante futuro que les espera en su organización.

Este es el momento de volver a evaluar sus objetivos y asegurarse de que todo el equipo comprende el impacto que producen sus aportes para garantizar que todos trabajen en lo que les corresponde.

AHORA mismo debería estar buscando la forma de acelerar sus estrategias. Por lo tanto, cuando esta economía se recupere, usted estará preparado para sacar el mayor provecho, con una fuerza de trabajo motivada y alineada con sus objetivos estratégicos. Este es el momento en que la gestión estratégica de los talentos es lo más importante.

Si deseas leer esta noticias completa haz clic aquí

Fuente: Tomado de SAP Lationoamérica


Te gusto esta publicación? Nos encantaría saber de usted...