software de recursos humanos

Somos una empresa especializada en la gestión de Recursos Humanos con presencia en más de 6 países de Latinoamérica.

Nuestra experiencia en implementaciones SAP, nos ha permitido conocer de cerca las necesidades de nuestros clientes y de esta manera, ampliar la oferta de soluciones para entregar un servicio integral.

Todos nuestros profesionales, cuentan con una amplia experiencia en diversas plataformas y sistemas de recursos humanos que proporcionan una solución exacta, puntual y transparente, a bajos costos operativos, lo que nos permite implementar soluciones altamente efectivas.

La seriedad y dedicación nos ha distinguido en más de 160 proyectos que hemos realizado en la Región. Acompañamos a nuestros clientes desde el planteamiento de sus necesidades, hasta la puesta en marcha de cada implementación y el posterior soporte continuo de la plataforma.

El estrecho trabajo con nuestros clientes, aprendiendo a detectar sus necesidades y adaptarnos a sus requerimientos, contribuye en el aumento de la productividad y el desarrollo del capital humano.

Nuestras alianzas con SAP y SuccessFactors como Partner estratégico, nos han posicionado como líderes a nivel regional en Gestión de Recursos Humanos. Nuestros consultores están certificados en estas herramientas y cuentan con una vasta experiencia en exitosas implementaciones.