HCC se Adjudica Proyecto de SuccessFactors en Masisa

  • Por admin
  • jun 10, 2013

El nuevo proyecto contempla la implementación de Employee Central (EC) en 7 países de Latinoamérica (Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela) y en México de Nómica Cloud y EC.

Cabe señalar que una vez que Masisa adquirió en México los activos del grupo KUO, consistentes en líneas de tableros de partículas/MDP, recubrimiento y planta de resinas de la sociedad Rexcel, sumó 1000 empleados a su operación, lo que triplicó su dotación original.

El negocio central de MASISA es la producción y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Sus principales productos son: tableros MDF, tableros de partículas (MDP y PB) y tableros melamínicos y enchapados. Además Masisa ofrece otros productos complementarios como madera aserrada, puertas y molduras. La compañía posee 9 complejos industriales distribuidos en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México, todos ellos cuentan con la certificación ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001.


Te gusto esta publicación? Nos encantaría saber de usted...