Partner SAP en SuccessFactors

  • Por Hernan Tello
  • abr 09, 2015

Human Capital Consulting es una empresa del grupo Seidor Crystalis, que desarrolla e implementa la solución de RRHH de SAP, SuccessFactors, hace más de de 8 años. En el año 2014 el grupo fue galardonado con el SAP Latin America Partner Excellence Award for Cloud Solutions y el SAP Pinnacle Awards (mejor Partner del año), En lo que va de este año ha recibido el premio Top Latin America & Caribbean Partner y el Regional Partner Excellence Awards.

Comenta, Alejandro Garuti, gerente para Argentina: ‘Hace varios años que ofrecemos las soluciones de SAP, puntualmente en el  área de Human Capital Management, somos especialistas en soluciones on premise y cloud, y en este último mundo SuccessFactors es un uno de nuestros caballitos de batalla. Nuestros años de trabajo nos han permitido conocer los diferentes desafíos y las necesidades de las empresas con las que trabajamos, es por eso que acompañando sus procesos de negocio nos hemos consolidado año a año y hoy tenemos presencia en Chile Perú Colombia Brasil Costa Rica México, US, además de Argentina’.

HCC se presenta como una consultora world class con la mayor cantidad de Consultores Certificados en SSFF, siendo pioneros en esta práctica. Además tienen como objetivo ser agentes de cambio en sus clientes proponiendo mejoras en los procesos internos y desafiando en forma permanente los paradigmas de cada empresa.

‘Todo indica que el estilo escalable de la nube continuará definiendo el desarrollo del mercado de software/aplicaciones. Todo lo relacionado a los dispositivos móviles, y la nube, seguirá impulsando la integración de ambos mundos. En el corto plazo, esta integración entre el cliente, el dispositivo móvil y el modelo cloud será definitiva. El software inevitablemente tiende hacia el diseño orientado al usuario. Para hacer frente a este ámbito tan dinámico y cambiante, los sistemas deben ser rápidamente escalables y alejarse de los modelos estáticos. Esta tendencia se replicará en contextos tanto industriales como operativos y será el centro del negocio digital. SAP no es ajeno a esto y va en ese camino’, agrega.


Te gusto esta publicación? Nos encantaría saber de usted...