Encuentre su modelo de talento y construya una fuerza de trabajo ágil: Mejore su visibilidad construyendo una base sólida

  • Por admin
  • dic 04, 2016

Piense en todos los datos que tiene su empresa sobre los empleados (nómina, beneficios,evaluaciones de desempeño, vacaciones y organigramas, entre otros). Dicha información, en general, se fragmenta entre múltiples sistemas desconectados y la falta de integración conduce a una carencia de visión para la planificación estratégica.

 

Rupert Brown, vicepresidente de RR. HH. de Knowledge Universe, explica cómo Employee
Central transformó el área de RR.HH. de su empresa.

Un sistema de registro único reúne todos sus datos y construye la base de la información de Recursos Humanos. Para Knowledge Universe (una empresa líder mundial de educación privada) el sistema de registro ideal es Employee Central de SuccessFactors ya que no tiene sistemas heredados pero deseaba dar un gran salto para poder realizar lo siguiente:

  • Obtener una visión estratégica:
    Ver cómo los datos de empleados y talento encajan con la información de otros sistemas empresariales les ofreció una nueva perspectiva a los líderes senior.
    “Cuando empezaron a trabajar por primera vez con datos de Recursos Humanos a un nivel estratégico, se podía ver que las luces se encendían”, dijo Rupert Brown, vicepresidente de Recursos Humanos de Knowledge Universe. “Invirtieron por completo en el proceso y están encantados con lo que somos capaces de hacer.”
  • Aumentar la adopción por parte de los usuarios:
    Según Brown, el feedback de los empleados ha sido muy positivo. “Elegimos SuccessFactors por sobre otros proveedores basándonos en la interfaz de usuario.
    Sólo se trabajará con software si la interfaz de usuario es increíblemente intuitiva”, manifestó.
  • Mejorar la escalabilidad:
    Como empresa en crecimiento con 10.000 empleados en cuatro mercados, Knowledge Universe está lista para el futuro. Al contar con un único sistema global de registro, no hay necesidad de conciliar múltiples sistemas desconectados. Y cuando la empresa esté lista para las soluciones de gestión del talento, será sencillo agregarlas.


La automatización reduce los riesgos de cumplimiento regulatorio y las lagunas de información que derivan de los procesos manuales de personal. Sin embargo, el valor final es una visión y ejecución optimizadas, que resultan posibles por medio de un acceso más veloz a los datos precisos de la fuerza de trabajo.

Puntos destacados de la solución: Employee Central de SuccessFactors

Employee Central de SuccessFactors es como deberían ser los servicios centrales de Recursos Humanos: un sistema global de registro con una interfaz de usuario intuitiva orientada al onsumidor que captura los datos clave de la fuerza de trabajo y los usa para generar resultados de negocio tangibles y mensurables. Con Employee Central, usted obtiene:

  • Una única visión de todos los datos de su fuerza de trabajo de diferentes geografías, centros de costos y tipos de empleados.
  • Un modo sencillo de vincularse con la Nómina de Employee Central o de conectarse con otras soluciones para nómina, horario y presentismo y beneficios, tanto en la empresa como en la nube
  • La capacidad de vincular su estructura y procesos de datos
  • Funcionalidades móviles.
  • Sólidas funcionalidades de auditoría para cumplir con requerimientos regulatorios.
  • Informes y tableros de control incorporados.
  • Integración para lograr eficiencia, colaboración y productividad.
  • Soporte del ecosistema mundial de SAP, que incluye el cumplimiento regulatorio localizado para más de 50 países y en 35 idiomas y la nómina mundial para más de 20 países

Te gusto esta publicación? Nos encantaría saber de usted...